Una entrevista de trabajo, una fiesta, una búsqueda en LinkedIn o echar un vistazo a una aplicación de citas? son muchas las situaciones en las que desearíamos saber qué es lo que nuestro interlocutor piensa realmente, más allá de lo que nos esté diciendo. Todos recordamos situaciones en las que hem...
Una entrevista de trabajo, una fiesta, una búsqueda en LinkedIn o echar un vistazo a una aplicación de citas? son muchas las situaciones en las que desearíamos saber qué es lo que nuestro interlocutor piensa realmente, más allá de lo que nos esté diciendo. Todos recordamos situaciones en las que hemos creído intuir lo que alguien pensaba y ha resultado ser cierto; pero también otras en las que teníamos la certeza de conocer las intenciones de alguien y, después, hemos descubierto lo absolutamente equivocados que estábamos. Saber leer correctamente el lenguaje no verbal y luego actuar basándonos en esa interpretación, indudablemente puede tener consecuencias muy positivas. Ahora bien, las consecuencias negativas de malinterpretar lo que vemos pueden tener también efectos terribles: remordimiento, angustia, decepción... Tanto si prefieres ir pasando páginas y hojeando secciones o capítulos que sean de tu interés, como si lees el libro de principio a fin, aprenderás a aplicar una metodología con la que podrás observar y asignar significado al lenguaje corporal, que te ayudará a llegar al fondo de lo que la gente piensa realmente y a descubrir las verdades y mentiras de lo que oyes y ves. Una guía fresca y perspicaz para superar todos los mitos sobre la comunicación no verbal y leer con precisión el lenguaje corporal en la era post-digital.
Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.
Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.
Personalització
Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.
Anàlisi
Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.
Marketing
Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.