Los seres humanos somos tremendamente imperfectos. Sufrimos por lo material, lo social, lo económico e, incluso, lo virtual. Y solemos olvidar con facilidad que en la vida sólo hay tres cosas importantes: la salud, el amor y la sinceridad. Todo lo demás es accesorio: son cosas que van y vienen.
Si sientes que has perdido la ilusión o necesitas un empujón para conseguir motivarte en todos los aspectos de tu vida, éste es tu libro. A través de más de 150 frases claras, concisas e impactantes, Xavi Gabriel, fundador de La Bruja de Oro, es capaz de transmitirnos ilusión, positivismo, optimismo y, sobre todo, nos inicia en el tan ansiado camino de la «inspiración».
El centenar de máximas que expone este libro nos ofrece las claves que le han permitido al autor triunfar tanto en la vida como en todos los ámbitos en los que se ha atrevido a adentrarse, como la restauración, los deportes de aventura, las series y los spots para televisión, la lotería e incluso el turismo espacial.
Con un estilo directo y desenfadado, Gabriel desgrana su visión del mundo y del universo desde el punto de vista espiritual y emprendedor, al tiempo que acompaña cada frase con una hermosa ilustración o fotografía igual de motivadora que las palabras del autor.
El libro arranca con esta magnífica frase: «El éxito no tiene propietarios, sólo voluntarios». Si tú también quieres triunfar en todos los aspectos de tu vida y hacerlo con una motivación arrolladora, ten voluntad y comienza ya por la primera página. ¿A qué esperas?