Transformar la lectura de antes de dormir en una clase de gramática o en una fábrica de pesadillas, rivalizar en puerilidad con los hijos, enseñarles todo tipo de tonterías, ganar ...9788415685906DELISLE, GUY
ASTIBERRI (UDL/SD DIST.)
Editado el 01/03/2015
Siete años y medio después de la publicación de María y yo, Miguel Gallardo vuelve a mostrarnos la mirada de su hija, ya veinteañera, y su relación con el mundo. María vive todavía...9788415685937GALLARDO, MIGUEL
ASTIBERRI (UDL/SD DIST.)
Editado el 01/03/2015
Tras Shenzhen y Pyongyang, Guy Delisle cuenta en Crónicas birmanas su vida cotidiana en Rangún. Acompañando a su pareja, miembro de Médicos Sin Fronteras, durante un año en Birmani...9788496815667DELISLE, GUY
ASTIBERRI (UDL/SD DIST.)
Editado el 01/02/2015
¿Qué es la novela gráfica?En los últimos años, el cómic se ha hecho mayor. Un caudal de obras ambiciosas e innovadoras está dando a lo que tradicionalmente se había considerado un ...9788492769308GARCÍA, SANTIAGO
ASTIBERRI (UDL/SD DIST.)
Editado el 01/12/2014
EDICIÓN INTEGRALEl inspector Moroni es una catástrofe ambulante que lo pilla todo al revés, un policía neurasténico, cretino y pretencioso que ya desde su primera misión amenaza con convertirse en...9788415685616DELISLE, GUY
ASTIBERRI (UDL/SD DIST.)
Editado el 01/07/2014
Con los años 70 llegan reformas en el ámbito de la psiquiatría: el enfermo ya no es un loco, sino una persona que sufre, y los enfermeros se convierten en algo más que los vigilant...9788415685432MANDEL, LISA
ASTIBERRI (UDL/SD DIST.)
Editado el 01/05/2014
Ensañarse con su hijo para ganarle en un videojuego, soltarle el sermón a su hija por haberle ganado al escondite o, peor aún, inventarse una historia de psicópata asesino a la hor...9788415685562DELISLE, GUY
ASTIBERRI (UDL/SD DIST.)
Editado el 01/03/2014
Berlín. Ciudad de piedras presenta la primera parte de la fascinante trilogía de Jason Lutes ambientada en Alemania en las horas sombrías de la República de Weimar. El periodista K...9788493538590LUTES, JASON
ASTIBERRI (UDL/SD DIST.)
Editado el 01/02/2013
Cómo no hacer nada recopila las historias cortas del autor quebequés aparecidas en revistas como Lapin y Spoutnik, entre 1995 y 2002, cada una con un estilo y una técnica gráfica d...9788496815889DELISLE, GUY
ASTIBERRI (UDL/SD DIST.)
Editado el 01/10/2012
Paco Roca aborda en Arrugas temas delicados, hasta ahora escasamente tratados en historieta, como son el Alzheimer y la demencia senil. Y lo hace de un modo intimista y sensible, c...9788415163534MARTÍNEZ ROCA, FRANCISCO
ASTIBERRI (UDL/SD DIST.)
Editado el 01/01/2012
La vida a Bruguera amb la dictadura de Franco com a teló de fons i el fet que els seus dibuixants estrella se n'anessin per fundar 'Tío Vivo', una nova revista que els permetés aco...9788415163091ROCA, PACO/PLUJÀ, ADRIANA
ASTIBERRI (UDL/SD DIST.)
Editado el 01/04/2011
Lisa Mandel retrata la cruda realidad de los hospitales psiquiátricos de los años 60 en Francia, basándose en el testimonio de familiares y amigos enfermeros en aquella época: esta...9788492769971MANDEL, LISA
ASTIBERRI (UDL/SD DIST.)
Editado el 01/01/2011
Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.
Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.
Personalització
Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.
Anàlisi
Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.
Marketing
Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.