CONSTRUCCIÓN DE SISTEMAS DE COMPORTAMIENTO, RECONOCIMIENTO DE PATRONES Y GESTIÓNEste libro ofrece al operador, al inversor y al analista una ventaja competitiva en los desafiantes mercados del siglo XXI.Las personas se enfrentan constantemente a consejos cont...9788418464720PRUDEN, HANK
PROFIT EDITORIAL (PUNXES)
Editado el 01/11/2021
UNA VISIÓN PRÁCTICA DE LA FORMACIÓN DE FORMADORESEste libro no es un tratado teórico de pedagogía, sino que expone aspectos que hay que considerar con la finalidad de mejorar las labores docentes, para que profesores y alumnos di...9788419212399AMAT SALAS, ORIOL
PROFIT EDITORIAL (PUNXES)
Editado el 01/11/2021
El Manual de Comunicación y Relaciones Públicas, sexta edición, ofrece una exploración profunda y atractiva de la industria de las relaciones públicas, dinámica y en constante evol...9788418464874THEAKER, ALISON
PROFIT EDITORIAL (PUNXES)
Editado el 01/11/2021
A partir del éxito del libro Cómo innovar sin ser Google, en el que se daban respuestas a preguntas como por qué innovar, en qué consiste, quién debe hacerlo, cuándo, dónde y cómo...9788418464683CORNELLA SOLANS, ALFONS
PROFIT EDITORIAL (PUNXES)
Editado el 01/11/2021
El proceso tradicional de buscar una oferta de trabajo, enviar tu CV, hacer una entrevista, que te contesten y empezar a trabajar es casi una utopía; solo ocurre en tus sueños o en...9788418464614ATIENZAR LOPEZ, ANTONIO
PROFIT EDITORIAL (PUNXES)
Editado el 01/10/2021
EL MÉTODO SMART MONEYEn este libro el autor presenta el proceso de investigación que ha llevado a cabo sobre el ciclo de vida de una inversión, partiendo de la búsqueda de la idea original hasta el mom...9788418464386CLAPHAM, STEPHEN
PROFIT EDITORIAL (PUNXES)
Editado el 01/10/2021
12 ESTRATEGIAS PARA DUPLICAR EL VALOR DE UNA EMPRESA EN 4 AÑOSEste libro es muy útil para empresarios, directores generales y directores financieros. También los estudiantes universitarios de Administración de Empresas y los de escuelas de ne...9788418464539PALACIN ANTOR, RAMON
PROFIT EDITORIAL (PUNXES)
Editado el 01/10/2021
101 LECCIONES PARA CONVERTIRTE EN TU PROPIO PSICÓLOG DE TRADINGDespués de escribir los libros La psicología del trading y Enhancing Trader Performance y publicar más de mil artículos en el blog TraderFeed.blogspot, Brett N. Steenbarger complet...9788418464348STEENBARGER, BRETT
PROFIT EDITORIAL (PUNXES)
Editado el 01/09/2021
UN PLAN DETALLADO PARA CREAR EL MUNDO EN EL QUE QUEREMOS VIVIRCuando sientes atracción por formar parte del cambio social, ¿por dónde empiezas?, ¿cómo puedes asegurarte de que tus buenas intenciones tengan un impacto positivo?, ¿cómo enfocas ...9788418464409BRANDT, CHRISTEN/TIBBETTS...
PROFIT EDITORIAL (PUNXES)
Editado el 01/06/2021
AUNQUE SEAS UN NOVATO¿Puede enseñarte un libro a superar a la Bolsa? Los gestores de carteras de valores de miles de millones de dólares no pueden hacerlo, y si ellos no pueden, ¿quién podrá hacerlo? E...9788418464089GREENBLATT, JOEL
PROFIT EDITORIAL (PUNXES)
Editado el 01/06/2021
EL CUADRO DE MANDO DEL COMERCIO OMNICANALLa satisfacción del cliente se ha convertido en uno de los objetivos fundamentales del sector retail. Poniendo el foco en el cliente, seremos capaces de definir las estrategias ne...9788418464478ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS
PROFIT EDITORIAL (PUNXES)
Editado el 01/06/2021
DISEÑAR UNA ESTRATEGIA OMNIEXPERIENCIA A PARTIR DE LA INTEGRACIÓN DE CANALES¿No sabes por dónde empezar tu estrategia omnicanal? ¿Has intentado acciones en tu tienda física y en tu tienda digital y no estás contento con los resultados? ¿Te hablan de poner ...9788417942793CORTÉS RICART, MARC
PROFIT EDITORIAL (PUNXES)
Editado el 01/05/2021
LA MEJOR FORMA PARA INVERTIR EN EMPRESAS QUALITY GROWTH¿Y si existiera un lugar especialmente seguro en el que colocar tu dinero y que, además, obtuviera los mejores rendimientos a largo plazo? En Tan solo los mejores lo logran, el mae...9788418464362SEILERN, PETER
PROFIT EDITORIAL (PUNXES)
Editado el 01/05/2021
EN UN MUNDO EN CONFLICTOLas empresas del siglo xxi, grandes y pequeñas, tienen que sustituir el paradigma capitalista que proclama la maximización del valor para el accionista por la creación de grandes p...9788418464423HENDERSON, REBECCA
PROFIT EDITORIAL (PUNXES)
Editado el 01/04/2021
GRANDES IDEAS Y PROPUESTAS DE LAS MEJORES ESCUELAS DE NEGOCIOSAhora puede adquirir una buena parte de los conocimientos y las habilidades que se enseñan en los mejores programas MBA. En esta obra encontrará los conceptos clave, las herramient...9788418464294NAVARRO, PETER
PROFIT EDITORIAL (PUNXES)
Editado el 01/01/2021
Charles H. Dow fue el pionero del análisis técnico en 1884, desarrollando la Teoría de Dow. Posteriormente, en 1948, Robert D. Edwards y John Magee desarrollaron el análisis técnic...9788417209629D. EDWARDS, ROBERT/MAGEE,...
PROFIT EDITORIAL (PUNXES)
Editado el 01/01/2021
TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN ORAL Y PREPARACIÓN DE DISCURSOS Y PRESENTACIONESAprenda las técnicas de una comunicación clara, ordenada, eficaz e influyente.Aprenda a preparar, redactar y exponer discursos, además de otras habilidades como controlar la ansied...9788418464300GARCÍA GONZÁLEZ, JOSÉ MAN...
PROFIT EDITORIAL (PUNXES)
Editado el 01/01/2021
UNA HISTORIA DE FORTUNAS HECHAS Y PERDIDAS EN LOS MERCADOS DE MATERIAS PRIMASTras el impacto del coronavirus en la economía mundial, y después de que el oro alcanzara nuevos precios récord, los mercados se encuentran en una encrucijada de megatendencias de ...9788418464270TORSTEN, DENNIN
PROFIT EDITORIAL (PUNXES)
Editado el 01/01/2021
La venta telefónica ha ido al alza en los últimos tiempos. Mientras que la venta presencial es la opción más común en todo el mundo, son cientos de miles las empresas que están for...9788418464256PIQUERAS GÓMEZ DE ALBACET...
PROFIT EDITORIAL (PUNXES)
Editado el 01/12/2020
ENTENDIENDO LAS CRISIS, SUS AMENAZAS Y SUS OPORTUNIDADESLa primera edición de este libro se publicó en 2008 con motivo de la crisis financiera global. La mayoría de las grandes crisis son consecuencia del pinchazo de burbujas especulati...9788417942922AMAT, ORIOL
PROFIT EDITORIAL (PUNXES)
Editado el 01/12/2020
LA EXTRAORDINARIA HISTORIA DEL RIESGOPeter L. Bernstein (1919-2009), uno de los padres de las teorías modernas de modelización de riesgos, publicó en 1996 su libro Against the Gods: The remarkable story of risk, del q...9788417942632BERNSTEIN, PETER L.
PROFIT EDITORIAL (PUNXES)
Editado el 01/09/2020
En 1986, Hyman Minsky (1919-1996) escribió esta innovadora -y profética- obra sobre economía e inversión. Estabilizando una economía inestable es un clásico de la teoría económica ...9788417942601MINSKY, HYMAN P.
PROFIT EDITORIAL (PUNXES)
Editado el 01/09/2020
CÓMO AUMENTAR LAS PROBABILIDADES DE SUPERVIVENCIA DE TU CARTERA DE INVERSIÓNEn el engranaje de las decisiones de inversión siempre nos encontramos las predicciones como rueda motriz. Así, las estimaciones o previsiones sobre crecimiento económico, los tipo...9788417942908SUÁREZ MONTES, DANIEL
PROFIT EDITORIAL (PUNXES)
Editado el 01/09/2020
Si echamos un vistazo a la historia reciente, vemos cuáles son las dos perspectivas que más han conformado nuestras ideas sobre el liderazgo: la economía, centrada en la productivi...9788417942960REYNOLDS, ALISON/HOULDER,...
PROFIT EDITORIAL (PUNXES)
Editado el 01/06/2020
APRENDIENDO DE LA CRISIS Y DE LOS QUE LO HACEN MEJORHay que aprovechar ocasiones como la actual para preguntarnos si podemos hacerlo mejor. Es muy útil analizar los factores que contribuyen al éxito o al fracaso de una organización,...9788417942885AMAT, ORIOL
PROFIT EDITORIAL (PUNXES)
Editado el 01/05/2020
UN MÉTODO INNOVADOR PARA PRESENTAR, PERSUADIR Y CONSEGUIR TUS OBJETIVOSSegún Oren Klaff, crear y presentar un gran lanzamiento no es un arte, es una ciencia sencilla. Aplicando los últimos hallazgos en el campo de la neuroeconomía –que centra sus esfu...9788417942854KLAFF, OREN
PROFIT EDITORIAL (PUNXES)
Editado el 01/04/2020
El teletrabajo no es el futuro del trabajo, sino el presente. No es una moda, ya que está aquí para quedarse. Todo apunta que en los próximos años va a aumentar exponencialmente gr...9788417942878LLAVINA AGUILAR, XANTAL/P...
PROFIT EDITORIAL (PUNXES)
Editado el 01/04/2020
NETWORKING PARA OPTIMIZAR TUS RELACIONES PERSONALES¿Dónde conocer el tipo de persona que puede tener una influencia determinante en tu vida?¿Cómo convertir a un conocido en un amigo?¿Cómo hacer que otras personas deseen firmemente ...9788417942359FERRAZZI, KEITH/RAZ, TAHL
PROFIT EDITORIAL (PUNXES)
Editado el 14/02/2020
HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS PARA ABORDAR LOS MERCADOSLa conducta se rige por patrones. Partiendo de esta premisa, el conocido psicólogo clínico y activo trader Brett Steenbarger abre la puerta de la consulta del terapeuta y nos muest...9788417942465STEENBARGER, BRETT N.
PROFIT EDITORIAL (PUNXES)
Editado el 01/01/2020
MEJORANDO LA EFICIENCIA, EL CLIMA LABORAL Y LA FELICIDAD EN LAS EMPRESASEn la mayoría de las empresas se celebran reuniones que, además de no aportar nada y consumir demasiado tiempo y dinero, impiden que las personas se dediquen a tareas más important...9788417942373LLORET MILLÁN, PILAR
PROFIT EDITORIAL (PUNXES)
Editado el 01/01/2020
Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.
Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.
Personalització
Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.
Anàlisi
Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.
Marketing
Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.