Ningún otro lema domina hoy el discurso público tanto como la transparencia. Según Han, quien la refiere solamente a la corrupción y a la libertad de información, desconoce su env...9788425432521HAN, BYUNG-CHUL
HERDER
Editado el 01/09/2013
HISTORIA, LITERATURA, FILOSOFÍA Y PRÁCTICAGeorg Feuerstein, una de las mayores autoridades mundiales en la materia, ofrece en el presente texto una exposición exhaustiva del multifacético fenómeno de la espiritualidad indi...9788425427435FEUERSTEIN, GEORG
HERDER
Editado el 01/05/2013
VIVÈNCIES D'UNA ESCOLA ACTIVAFruit d?un innovador projecte educatiu, viscut en el si de la família i la comunitat, aquesta obra explica als pares i docents com crear un ambient en què el nen romangui ple de cu...9788425431388WILD, REBECA
HERDER
Editado el 01/03/2013
PEDAGOGÍA DEL DESPERTAR INTERIORPartiendo de su experiencia en la práctica terapéutica y de su trabajo con grupos de meditación, Esteve Humet ha decidido poner por escrito este camino hacia el descubrimiento del ...9788425429538HUMET, ESTEVE
HERDER
Editado el 01/03/2013
CAP ALS NOUS VALORS BÀSICS DE LA FAMÍLIALa institució familiar passa per moments crucials en què els valors destructius que caracteritzaven la convivència en els models tradicionals i jeràrquics -com l'obediència, la vio...9788425427503JUUL, JESPER
HERDER
Editado el 01/04/2012
PROXIMIDAD, RESPETO Y LÍMITES ENTRE ADULTOS Y NIÑOSLos padres perfectos no existen. De hecho, no es la perfección lo que se busca en las relaciones afectivas, en particular en las relaciones entre padres e hijos. Todos tenemos en o...9788425427480JUUL, JESPER
HERDER
Editado el 01/04/2012
VIVENCIAS DE UNA ESCUELA ACTIVAFruto de un innovador proyecto educativo, vivido en el seno de la familia y de la comunidad, esta obra explica a padres y docentes cómo crear un ambiente en el que el niño permanez...9788425428463WILD, REBECA
HERDER
Editado el 01/10/2011
INTERPRETACIONES FENOMENOLÓGICAS DE LA "FENOMENOLOGÍA DEL ESPÍRITU"La presente obra ha sido elaborada a partir de las lecciones de Eugen Fink sobre la Fenomenología del espíritu de Hegel, con las que el autor intentó responder a la exigencia plant...9788425426070FINK, EUGEN
HERDER
Editado el 01/09/2011
INDIVIDUAL, FAMILIAR Y DE PAREJA200 tareas en terapia breve es una «caja de herramientas» que pone a disposición de los psicoterapeutas de cualquier orientación un arsenal de recursos técnicos y las claves prácti...9788425426643BEYEBACH, MARK/HERRERO DE...
HERDER
Editado el 01/09/2010
FILOSOFÍA ANTIGUA-PAGANA¿Es el mundo un cosmos o un caos? ¿Tiene sentido la historia humana? Y si lo tiene, ¿cuál es? ¿Es el hombre lire y responsable de sus actos o un simple fragmento del universo deter...9788425426148REALE, GIOVANNI/ANTISERI,...
HERDER
Editado el 01/04/2010
DEL ROMANTICISMO HASTA HOYUno de los manuales más completos de la historia de la filosofía y de la ciencia. Se ofrece una visión exhaustiva del itinerario seguido por el pensamiento occidental, mostrando el...9788425415913REALE, GIOVANNI/ANTISERI,...
HERDER
Editado el 01/02/2010
Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.
Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.
Personalització
Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.
Anàlisi
Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.
Marketing
Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.