Primera parte de la bilogía «Horizonte Martina», una mezcla de cocina, pasión, sexo y carcajadas, una novela llena de sorpresas que te hará vivir momentos únicos y que te conquistará para siempre.
Placer para los sentidos.
Original, arriesgada, arrebatadora, desternillante, hípster, macarra, sexy, 100% @BetaCoqueta, Martina con vistas al mar te enloquecerá.
Martina trabaja en la cocina de un hotel y sueña con ser chef.
Martina ama a Fer, su antiguo profesor de cocina, desde hace ya diez años, o eso cree.
Martina recibe una sorpresa el día de su aniversario: Fer la invita a cenar a El Mar.
Martina tiembla cuando Pablo Ruiz, excéntrico chef del restaurante, se acerca a saludar.
Martina fantasea, teme, camina... Sabe que nada será igual a partir de ese encuentro.
Después del éxito de «Saga Valeria», «Saga Silvia» y la trilogía «Mi elección», con más de 400.000 ejemplares vendidos, Elísabet Benavent regresa a la ficción con una historia de amor irrefrenable, súbita, auténtica, un binomio eléctrico, una combinación explosiva que demuestra que en cuestión de amor no se puede negar la evidencia y que a pesar de los temores el corazón decide amar al ser más inesperado.
La crítica ha dicho...
«Una mezcla de cocina, sexo, pasión y buena dosis de risas.»
Cuore
«Una mezcla de cocina, pasión, sexo y carcajadas. Vamos, 100% BetaCoqueta.»
In Touch
Y las lectoras opinan sobre sus novelas anteriores...
«¡Hola, Elísabet! Solo quería decirte que me va a explotar el cuerpo de la pena por haber terminado tus novelas. Eres maravillosamente buena escribiendo, gracias por tus historias y espero poder seguir soñando con libros como los tuyos.»
«Me has encantado como escritora. He devorado las dos novelas de Silvia y los cuatro libros de Valeria, me gustan tanto tus libros que muero de ganas por leer más. Se les he recomendado a todas mis amigas y están igual de enamoradas de tus libros que yo.»
«Felicidades por tu trabajo y por todo lo que nos haces sentir.»
«Puedes escribir una enciclopedia de mil tomos que tendrías éxito seguro. Nena, con voz modo Víctor, tú has nacido para esto. ¡Nos tienes enganchadas!»
«Qué ganas de tener tu nuevo trabajo entre las manos.»
«Qué ganas de leer tu próximo libro. Es raro no tener de momento más historias tuyas antes de irme a la cama. Un beso, Coqueta.»