Pocos libros sobre enología merecen el adjetivo de «clásico», pero la primera edición del Atlas mundial del vino hizo historia en el mundo editorial en 1971, fecha de su publicación. Los críticos lo consideran la obra sobre vino esencial y más prestigiosa que existe. Esta nueva edición aportará a lo...
Autors :JOHNSON, HUGH/ROBINSON, JANCIS/DIÉGUEZ DIÉGUEZ, REMEDIOS
Número de pàgines :400
Pocos libros sobre enología merecen el adjetivo de «clásico», pero la primera edición del Atlas mundial del vino hizo historia en el mundo editorial en 1971, fecha de su publicación. Los críticos lo consideran la obra sobre vino esencial y más prestigiosa que existe. Esta nueva edición aportará a los lectores todos los conocimientos actualizados sobre el mundo del vino. Las cosas han cambiado mucho desde la última edición del atlas. El cambio climático, avances en las técnicas de vinicultura, las modas, las nuevas regiones vinícolas...
El vino que expresa su ubicación precisa vuelve a cobrar protagonismo, lo que significa que un atlas que permita al lector entender la geografía de una región resulta más necesario que nunca. Parte del prestigio de este atlas radica en su excelente cartografía. Esta edición incluye 215 mapas únicos. Las regiones vinícolas más dinámicas, como la costa de Croacia, Khaketi (Georgia), Canterbury (Nueva Zelanda), Swartland (Sudáfrica), Virginia del Norte (Estados Unidos) y Ningxia (China), son ejemplos de algunas de las zonas que se tratan en profundidad por primera vez.
Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.
Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.
Personalització
Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.
Anàlisi
Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.
Marketing
Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.